Llotja




Cuando fui a estudiar ilustración en la Llotja flipé con el edificio, era como una casa okupada o como la clásica casa del pueblo donde se dice que allí habita una bruja. De mi corta vida, allí pase mis mejores años, no soy escritor y ojala pudiera describir como se merece el mundo que se abrió ante mi dentro de ese edificio. Usando un tópico trillado a mas no poder os diré que allí mi vida paso del blanco y negro a un mundo lleno de colores. Solo deciros que todos allí teníamos la sensación de que todo era posible!!! juasjuas

Hoy he recibido la mala noticia de que han cerrado el edificio y han trasladado a todo los alumnos. No se que decir...
Comentan que no es seguro, que todo se cae!!! Haberlo arreglado antes!! Arreglaron la fachada pero no hicieron nada dentro!! Pusieron una reja y quitaron unas pintadas del Bansky, pero dentro....

Os dejo el link www.illustracio.com

Comentarios